Translate/Traductor

miércoles, 24 de agosto de 2011

PROSTITUTAS EN SAN LUIS

CASA DE MASAJES EN LA NARIZ DE NUESTRAS AUTORIDADES, TODOS LO SABEN MENOS ELLOS,
NO SERIA RARO QUE ALGUN FUNCIONARIO SEA ASIDUO CLIENTE

Angelitas del Perú
MASAJES, llámanos al 996071331 o nextel
607*1331
bienvenidos:
ven y disfruta sensibilizantes , plumillas, amasamiento linfático
contamos con ambientes privados, exclusivos , agradables , higiénicos, aroma terapia , musicoterapia,  aceites relajantes  y aromáticos
atención a caballeros,  turistas, y ejecutivos ... 
Atención de lunes a sábado de 10am a 9pm y domingos 11am a 7pm
Amplio estacionamiento en zona exclusiva

Av. Rosa Toro/ Av. Canada Nº  3579 of 404 A / Sala de masajes


Hola hace mucho no posteaba por aquí... en fin
el otro día andaba estresado... y necesitaba unos masajes de verdad... asi ke buske en el periódico del domingo algún masaje... y bueno encontré varios... pero encontré uno nuevo... entonces decidí aventurarme... llegue a canada con rosa toro donde me habian indicado que se encontraba el local... queda en un 4to piso si no me equivoco.... al entrar bacán.. Era un sitio limpio y de agradable ambiente... habían 2 chicas una tetonaza... y una bajita... no lo dude y escogí a la tetona estaba con un escote puff... dije aquí me gano... entre al cuarto muy amplio y había una camilla... al toque me olvide de los masajes y yo quería verla calatita  jejeje...aki va mi reporte.


Telf: del aviso
Web: www.angelitasperu.tk
Estacionamiento: en la calle hay mucho sitio y un wachi
Ubicación: ya la dije!
Horario de atención: no recuerdo pero supongo ke hasta las 8pm
Precio: 40 soles 40 mins de masajes
Adicionales: manuela y desnudo... yo taba arrecho... pero me dijeron ke no había sexo... y normal porke el masaje con la jalada del ñaño me basto
Aceptan tarjetas de crédito: nones
Cámara seca: no existe
Cámara de vapor: naca
Ducha española: no
Piscina:nada
Jacuzzi:menos
Sala de descanso: sillones
Minigimnasio: no pe es solo masajes
Masajes: muy buenoooooo me dejaron en paz
Sexo: No, no hay sexo.
Atención en cama o camilla:camillas nuevecitasssss
Comentarios: muy bueno eh.. parecen nuevas en el asunto... no hay sexo pero si estuvo muy bueno... y si volvería a ir pa ke me kiten el stress
me olvidaba he ido ya 3 veces... también me atendí con la chatita... pero en definitiva me kedo con la tetonaza... hay mucho mas ke manosear
Dirección: canada con rosa toro

OTRO CLIENTE COMENTA:
Hoy caí por este sitio, completo los datos en el rating Tipo de chica : talla normal (al lado de la otra parece alta, la chaturri debe estar en 1.5 mts ella en 170)
Volvería : puede ser
Limpieza: no me puedo quejar, solo ese olor a incienzo que me llega al pajaro
Ubicación Av. Canadá (cruce con Rosa Toro) 3579 of 404 A, ojo no se confundan por que hay dos dptos 404 y 404 A
Variedad de material : solo estaban las 2 me incline por la alta que se supone tenia buenas teteras
Experiencia : dice un mes, todas dicen lo mismo
Fono: 97791523
Precio: aca casi patino, por la zona preferi llegar lo exacto e ir en taxi, pense que eran las S/40 maracas que mencionan pero es asi : S/. 30 1/2 Hr, 50 por 1 hr (incluye jala payaso) semidesnudo S/. 30 adic. y desnudo S/. 50 por lo que un desnudo completo debe estar en S/. 100 y me da la impresion que no incluye oral (no pregunte, mas huevon) a este punto si hay sitios más baratos y con mas material para escoger o que incluyan al menos un mamey
Bueno como no lo tenía previsto lleve S/. 50, y dije chess me quedare con el manual, yo le esuche me puedes tocar si quieres, asi que mientras me la corría le meti su manoseada, cuando me estaba llendo me dice te dije que si me dejabas una propina me podias tocar, (seguro lo dijo pero no escuche) dije la cagada y ahora? lavare platos, meti la mano al bolsillo y encontre S/. 5 aparentemente vuelto  de lo del taxo Ufff, me salvo
Masaje: bueno, esto es lo bueno de variar, cada una tiene una tecnica distinta
Senos : definitivamente no son grandes pero pude meter mano y hay poco material, como seran los de la chata?, igual que la mesa de masajes?
Cara : simpatica (no es bonita) pero medio muelona
Puntuación : creo que 6.5



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada