Translate/Traductor

miércoles, 28 de noviembre de 2012

REUNIÓN DE PSEUDO SOLIDARIOS PURA ÑANGA

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com

El día Lunes 26 de noviembre se llevó adelante una convocatoria en San Luis del Partido político de Luis Castañeda; este grupo político SOLIDARIDAD para inflar convocatoria distrital utilizó un estilo propio de los partidos tradicionales que contratan o invitan a ciudadanos que nada tienen que hacer con la militancia partidaria.

Se recurrió a una estrategia NO CORRECTA, NO VALIDA, NADA ÉTICA; como son pocos los militantes en San Luis, no mas de 20 se utilizo al partido del alcalde llámese PROGRESA CON SAN LUIS o CAMBIO RADICAL al mismo que se entrego 500 tarjetas de invitación que se repartió como rifa a quien quisiera ser invitado, por los propios trabajadores del municipio (PROHIBIDOS POR LEY DE REALIZAR PROSELITISMO POLÍTICO EN HORAS DE TRABAJO); así se pudo ver a gente de imagen repartiendo a los vecinos caso del promotor Ángel De la Cruz y otros felipillos.

De la misma manera el ex regidor PARODI de la gestión corrupta y abusiva de Víctor Alegría, se le entrego 500 tarjetas de invitación solidaria; y este la repartió por todo San Pablo, San Luis Antiguo y Javier Prado; o sea que gente del CORRUPTO DE ALEGRIA y del CUTRERO DE RICARDO se vieron reunidos en el Hotel SUDAMERICA como tontos útiles buscando los favores políticos de LUIS CASTAÑEDA  para ser el próximo candidato a la REELECCION DISTRITAL por este partido. 

Lo triste fue ver a un RICARDO CASTRO mas solitario y marginado  en su mesa, a quien Castañeda que estuvo presente no lo empeloto y ni siguiera lo mencionó. POBRE RICARDO de traidor a ALIANZA PARA EL PROGRESO, paso a ser traidor a KOURI de CAMBIO RADICAL, luego de ayayero de SUSANA VILLARAN y su cuarto canal de la Av. CANADA, paso a ser SOBON de Lucho Castañeda, que pena, que triste el papelón de un traidor sin ética ni principio, ese es el alcalde que nos gobierna.

De ALEGRIA sabemos que esta en conversaciones con el congresista Luna y  le habría ofrecido cobertura propagandística mediante el canal 7 y radio Nacional, parece que es cuestión de tiempo el cierre del pacto, y la que le estaría financiando sería una EMPRESARIA DEL PINO que tiene sus GRUAS-MIURA y el pacto se cerraría al deposito de 70 mil dolares como primer aporte en la cuenta de LUNA; esto lo escuchamos a una trabajadora nombrada que es de ACCIÓN POPULAR que habla hasta por los codos.

El que salio mal parado de esta convocatoria fue el futuro candidato regidor mediocre MANUEL ROJAS Y sus acólitos de la zona de Yerbateros y Primero de Mayo. NO LO INVITARON, RICARDO CASTRO LO NINGUNEO Y el cholo ROJITAS SE ENTERO POR OIDAS DE ESTA ACTIVIDAD, SU GENTE LO SABIA una tal JANETH que trabaja en alcaldía le paso el dato a última hora al celular y le esta dando su apoyo abierto, incluso le alcanzan documentación reservada de los malos manejos de Ricardito, y no digan que no les avisamos CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS.

COMO CONCLUSIÓN CASTAÑEDA LOS SEGUIRÁ UTILIZANDO MUCHAS VECES, LES GENERARA EXPECTATIVAS Y A ULTIMA HORA LUEGO DE SUS MUCHOS APORTES ELIGIRA A CUALQUIER OTRO PARA QUE SEA SU CANDIDATO.

A otros que estaría utilizando Ricardo Castro sería a la gente de DURAND pensando que con ello bloquea la futura postulación del ex alcalde, por ello los viene contratando a todo nivel con sueldos mayores a los de su propia gente, en puestos claves y buscando remontar su fracasada gestión. Algunos ven esto como una alianza entre grupos políticos, estrategia torpe del alcalde rabón.