Translate/Traductor

jueves, 6 de diciembre de 2012

ROBO DESCARADO Y NUESTROS REGIDORES DONDE ESTAN

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com

Se deben haber fijado ustedes que se están aparentemente reparando los sardineles de la Avenida Circunvalación desde la cuadra 20 a la 22, grande es nuestra sorpresa al ver que luego de haber picado el sardinel antiguo-dañado por el tiempo- se deja la estructura oxidada de los fierros con estribo y todo, y sobre esta estructura sin cambiarla se esta vaciando el concreto por lo que no durara nada esta reparación, pero lo peor de todo es que el contratista -amigo del regidor Manuel Rojas- esta cobrando por sardinel completo, o sea han presupuestado el gasto de demolición, elaboración de base de fierro corrugado y luego el cemento con la arena y piedra, y el acarreo del desmonte, pero oh sorpresa, no han cambiado ningún fierro de toda la estructura que sirve como soporte base, con lo que se están robando plata del municipio o mejor dicho de todos nosotros los vecinos contribuyentes.

FIERROS OXIDADOS SIRVEN COMO BASE

COBRAN COMO SI SE HUBIESE PUESTO ESTRUCTURA NUEVA

ESTO ES UNA CONSTANTE EN ESTA GESTION, YA REGIDOR ROJAS BASTA DE NEGOCIADOS

EXIGIMOS AL INGENIERO RESPONSABLE DE SUPERVISION, AL Sr. ALCALDE Y SUS FUNCIONARIOS Y A LOS FISCALIZADORES REGIDORES QUE SE APERSONEN Y VEAN LO QUE ESTA SUCEDIENDO; YA NOSOTROS HEMOS FOTOGRAFIADO TODA ESTE TRABAJO PARA DENUNCIARLO A CONTRALORIA; PERO ELLOS DEBEN TUMBAR UNA PARTE DEL SARDINEL YA HECHO VERIFICAR LO QUE DECIMOS Y CONFIRMARAN LO QUE AFIRMAMOS, LUEGO NO DIGAN QUE SOMOS MENTIROSOS.





 CORO DE SAN JUAN MACIAS EN LA 
HISTORIA DE SAN LUIS



BASURA ACUMULADA TODOS LOS DÍAS, FALLA EL RECOJO DIARIO Y CAMIONETAS DEL MUNICIPIO HACEN LA CHAMBA DE LA EMPRESA CONTRATADA QUE COBRA COMPLETO


Enviado por Adolfo Ramos:


Sr. Alcalde Ricardo Castro Sierra.
Muchas fiestas y poco honor, para cumplir con los sueldos de los trabajadores obreros y empleados de la municipalidad, hasta los jubilados, no han cobrado sus sueldos completos del mes de noviembre y usted en ves de responder, borra los comentarios en el cual se le cuestiona? responda, que tiene una responsabilidad con el distrito y con los trabajadores, no solo con esas criaturas inocentes que posan en fotos con usted, sin imaginarse que son utilizadas para una campaña del mas bajo nivel, no se quien lo asesora en este aspecto, pero debe ser un advenedizo que no sabe nada de publicidad, como usted de administración municipal. Ah y otra cosa, tiene 20 parques en los cuales podría fomentarse el deporte los domingos, no tiene por que cerrar la Av. del aire, la misma Videna tiene espacios para realizar esas actividades, pero claro a usted le falta gestión y cree que cortando el transito vamos a estar a favor de tremenda burrada!! Ojala que al menos tenga los pantalones para responder a los pedidos de los trabajadores, corregir los perjuicios que ocasiona a los vecinos de la av,el Aire y no para perder los delante de cualquier secretaria. Opino!

PRÓXIMO ARTICULO: 
NEPOTISMO EN EL MUNICIPIO, DE COMO LA MAMA DE UN FUNCIONARIO TRABAJA EN LA PISCINA Y MALTRATA, DE COMO UNA FAMILIAR DE REGIDORES LABORA EN CONTABILIDAD, DE COMO LA FAMILIA DE REGINA LABORA EN UNA OFICINA Y MUCHO MAS EN PROXIMO ARTICULO, ACEPTAMOS DENUNCIAS EN NUESTRO CORREO.
amigaenfermera2@hotmail.com