Translate/Traductor

martes, 25 de diciembre de 2012

Aqui estamos como pulga en la oreja de Ricardito

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com

Nuevo Secretario Técnico con antecedentes negativos

Y resulta que el nuevo secretario tecnico del CODISEC Antonio Torres que entrara en reemplazo del buen Grover es un advenedizo en temas de seguridad  y esto habría sido objetado por el Gobernador Diaz Canales, además de no gozar del respaldo de los comisarios de San luis y Yerbateros. y es que resulto toda un joyita este hombre, que dicen viene de Villa El Salvador, al parecer traido por la apestosa de Sandra, Tiene denuncias por hurto agravado, tráfico ilícito de drogas, posesión de armas y contra la seguridad pública.



Cuidado se roba las motocicletas del serenazgo

Al parecer en San Luis sobra la plata.

Y es que se anuncio con bombos y platillos la llegada de Zumba del programa Combate, pero lo que nos comentan es que este personajillo habría cobrado la friolera suma de 5,000 soles por presentación.

 

Además también trajeron a Janet Barboza para el Matrimonio Masivo, evento que siempre que se realiza genera molestias a los vecinos de Villa Jardín por los excesivos ruidos de las bombardas , además del cierre de la avenida y lo cochino que queda el parque. Pero bueno resulta que la cajacha se abrochó con 3,000 soles. y ya es sabido que sería  quien organizaría la verbena de aniversario del próximo año. Pero hasta estamos esperando que nuestros queridos regidores soliciten la información de cuanto realmente  costo la fiesta de este año, porque  eso de que no costo nada es mentira.

Janet ejemplo para la niñez de San Luis


Por último nos comentan que el Inkapaz habría contratado los servicios de una conocida encuestadora para que le digan lo que ya se sabe que su gestión está mal y que el cambio que tanto anuncia no existe. Cobrando la empresa más de 2,000 dólares, adivinen de donde sale la plata para el pago. 

Se esta muriendo ex militante de Castro y este lo abandona a su suerte

En Tupac amaru esta muy grave un ex militante de Ricardo Castro (Sr. Berru), y este no contento con botarlo malamente de su trabajo en el municipio, lo engaño que le daría -luego de su renuncia voluntaria- un mejor puesto y mejor sueldo, pero al final lo dejo en la mera calle y lo desprecio y no le ayuda para nada,

Tanto asi que este caballero esta refugiado en casa de su anciana madre y con la justa tiene para mal vivir; ya es hora Ricardo Castro que te pongas la mano al bolsillo y digas esta billetera es mia y la comparto con los que necesitan de mi. Asi pagas a tus leales amigos de muchos fracasos previo a esta elección.
Puente Echandia se esta cayendo y el peligro es latente, que hace el alcalde y sus regidores.

La baranda del puente Echeandía en San Luis está en este estado y nadie hace nada por arreglarlo hace una semana un trailer casi se cae, ahora el publico y sobretodo los escolares están en peligro

Por Elias Colan Rondon







Regidor Gutierrez, otro traidor que esta atacando y maleteando a su lider Ricardo Castro, aqui lo vemos soboneandolo.




Que tal conciencia regidor

 

Tenientes gobernadores, no atan ni desatan, son pura figura y nada de accion concreta, fuera de san luis; cambio urgente