Translate/Traductor

sábado, 29 de diciembre de 2012

FIN DE AÑO CON MAS QUEJAS QUE SALUTACIONES

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com


Jorge Gordillo reclama

¿Como es posible esto señor alcalde? Proteja a sus vecinos que pagamos nuestros impuestos y hacemos todo lo posible .. para estar bien con el distrito ..mire hasta mi árbol se murió por que el humo de esos camioncetes viejos ..x favor; vivo en Francisco Vidal de Laos 368 frente al colegio San Luis, vea ese tema se lo agradecería mucho ..

¿Saben que sus derechos terminan donde empiezan los de los demás? estos tipejos hacen bulla desde las 3 am, 4, 5, y 6 am :::x favor no me dejan descansar, tengo un padre mayor de edad, yo tengo que trabajar para pagar sus impuestos, hermanos que estudian; espero que vean pronto mi problema .... el lugar en cuestión es Jr Francisco Vidal de Laos 638 :: ahí tienen alquilado una cochera ... por favor ustedes tienen fiscalización puede chequear eso ...










 Alberto Salas comenta

Así lucen de sucios los jardines de la zona dizque "recuperada" de la Av. Nicolas Arriola.


Julia Guerrero esta sorprendida y molesta

Cuando va hacer algo para detener el pintado de las calles con graffitis en San Luis, esto demuestra la falta de autoridad y lo nada planificado que tienen la seguridad ciudadana. Incapacidad total !!



TUPAC TIERRA DE NADIE

Hace unos días regresé de viaje a mi casa, y me di con la sorpresa que un vecino había construido el frontis de su casa sin respetar el retiro obligatorio. Vivo en la urbanización Túpac Amaru, donde las calles son cerradas por lo cual debe respetarse un retiro. Sin embargo, la municipalidad en todos sus gobiernos se han hecho de la vista gorda, permitiendo que se construyan casas hasta el borde de la vereda "encajonando" los pasajes por donde transitan las personas y siendo un alto riesgo en casos de terremoto. Ayer vinieron a mi casa exigiendo que se paguen los arbitrios, pero cuando le comenté e l caso al señor del área de fiscalización me dijo que ya se le había puesto la multa correspondiente y que ésta es anual. Es decir que la municipalidad recibe la plata por un año y se cierra la boca, siendo nosotros los vecinos los únicos perjudicados. Me fregaron la vista, el espacio, y la municipalidad se corrompe por unos centavos. 

En lugar de dedicarse a construir grutas en todos los parques, deberían ver estos casos y limpiar las zonas que son fronteras con otros distritos, como el costado de la Videna que es un muladar, como 5 carretillas vendiendo desayuno, lo usan de basurero y baño público. Asimismo los cables del servicio de cable, cada vez hay más gente y los cables se cruzan unos con otros dando un terrible aspecto a los pasajes....así que señores si quieren que los vecinos cumplan pues hagan respetar nuestros derechos de vivir en un lugar limpio y seguro.



Andrea Freyre Medrano denuncia

Ya empezaron los robos a mano armada en el pasaje POMACANCHI, por la entrada al mercado La Libertad, Urbanización Túpac Amaru, en esta época cada año se ve lo mismo!! No es posible que pase esto!! Esa reja debería cerrarse. Los ladrones ingresan por ahí en auto y se dan a la fuga como si nada...
 

 

PELEAS DE PANDILLAS EN SAN LUIS

 
Este hecho fue suscitado el dia Sabado 8 de diciembre, en la salida 

del local Las Brisdas cuadra 593b Av. Rosa Toro, ojala el alcalde 

haga ya algo, hasta ahora no dice nada; vean los videos en estas 

paginas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=O9sdtWsMB8Y&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=2BUE0dnqh6M



Ya deje de figuretear señor alcalde, lucecitas a estas alturas cuando San Luis se muere por inacción de su equipo y de usted.