Translate/Traductor

sábado, 2 de febrero de 2013

DENUNCIAS EN LAS REDES SOCIALES

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com

Esta claro que esta gestión no tiene ganas de hacer frente a la delincuencia, la informalidad y el desorden. Es mas, yo creo que la alienta, como si algún oscuro interés se beneficiara con que las cosas estén peor para los vecinos..

Pues claro!, como no va a haber delincuentes si siendo las 3 am continua las fiestas patronales en el Local El Capricho de la Urb. Libertad... Obviamente, los delincuentes están al acecho de los parroquianos borrachos que salen de la fiesta.. El Serenazgo? Bien gracias, ni sus luces...

JORGE RODRIGUEZ LAURA



El alcalde esta ocupado pues los trabajadores de nuestro distrito están instalando letreros por el SI. Es mas importante esta tarea que dar seguridad al DISTRITO.

LOS VECINOS DE SAN LUIS DEMOCRATICAMENTE Y LIBREMENTE PUEDE ELEGIR el NO o el SI en estas votaciones para marzo, por la revocatoria a la ALCALDESA DE LIMA, PERO NO ES POSIBLE QUE EL ALCALDE DESTINE DINERO Y PERSONAL PARA APOYAR LA CAMPAÑA DEL SI.

SAN LUIS MEJORES VECINOS



Anoche fui testigo de OTRA PERLA DE SERENAZGO, en la cuadra 6 y 7 de la Av. San Luis, por las noches es INVADIDA DE TRAVESTIS que se prostituyen, cosa que da mal aspecto al distrito y hasta ahora nadie hace nada, lo peor es que anoche fui testigo de como un SERENAZGO MOTORIZADO COMPARTIA CON ELLOS, y les cobraba por darles resguardo supongo, y aparte que esas cuadras en mención por las noches es tierra de nadie, asaltos, robos a estudiantes universitarios que desafortunadamente pasan por esa arteria, creo que la seguridad ciudadana es la falencia de San Luis, haber si el alcalde toma cartas en el asunto, si es mucho pedir.
VELOZ APOLO

Según nos informan que el alcalde de San Luis habría ordenado el envenenamiento de perros callejeros con Estricnina que es un potente veneno que NO tiene antídoto, según nos comentan:

ANT ROJAS ALVAREZ:
Como vemos ahora siguen envenenando silenciosamente, acaso no se dan cuenta de que están matando una vida inocente una vida que solamente quiere jugar y sentir felicidad. Mucha gente ignorante dice que los perros son una molestia para que hablar así, si ni siquiera piensas en arreglar esto lo que estamos viendo a menudo, no saben que se pueden esterilizar que mucha de la plata que se gasta en porquerías ciudadanas se podrían ocupar para ayudar a estos perritos. Lo que necesitas es información y un poco de motivación, no todos somos egoístas muchos de nosotros pensamos en lo que esta pasando.
“La estricnina se usaba en el pasado como raticida. Actualmente su uso está prohibido, pero a pesar de eso se siguen viendo algunos casos intencionales”.

Adriana Suarez publicó en el muro de Ricardo Castro Sierra:
USTED MANDO A MATAR A PERROS.

enserioo si es asii- quee feoooo todoos recibeen sus caastigos tarde o temprano ;)