Translate/Traductor

viernes, 8 de febrero de 2013

EL ACONTECER DEL NUEVO SAN LUIS

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com

Estimados vecinitos, es un buen momento para comentarles algunos aconteceres de nuestro San Luis; estas verdades, verdades a medias y posibles mentiras nos llegan a montones en nuestro correo y la gente de Ricardito es la que más nos escriben, y de los nombrados de la municipalidad ni hablar, cuentan todo pero a media voz, algunos gordos regidores también datean algo pero sólo los que les conviene; aquí van algunos cuentitos:

*  ROBOS CON ARMAS AUMENTAN EN SAN LUIS Y PORQUE DIABLOS NO FUNCIONAN LAS 10 CAMARAS COMPRADAS POR DURAND; Y PORQUE COLOCAN CAMARAS SEÑUELOS QUE NUNCA FUNCIONARAN, QUE ES PARA APARENTAR Y DICEN PARA AMEDRENTAR; O ES QUE EL ALCALDE CREE QUE LOS CRIMINALES Y LADRONES SON ESTUPIDOS, ASI FRENTE A UNA CAMARA SEÑUELO EN RIO PIURA ROBARON A UNA FARMACIA Y LOS SERENOS NAKA LA PIRINAKA, MATARON A UNA PASAJERA EN AVENIDA SAN JUAN CUADRA 4 Y LOS SERENOS NAKA LA PIRINAKA

Aqui un memorial que esta circulando y que el alcalde tiene que conocer, YA ES TIEMPO DE UNA REORGANIZACION DEL SERENAZGO, CAMBIOS PARA MEJORAR Y UN NUEVO PLAN MAESTRO. He dicho.






** Se acuerdan de lo incondicional que era nuestro alcalde Ricardito Castro Sierra con la alcaldesa metropolitana SUSANA VILLARAN, tanto era que incluso realizó un pacto a espaldas de los vecinos y comerciantes con lo del cuarto carril de la Avenida Canadá y aparecía en cuenta inauguración había con la alcaldesa; luego oportunistamente se pego a José Luna secretario general de Solidaridad Nacional de Lucho Castañeda y hoy esta haciendo méritos para oponerse a su ex amiga y aliada SUSANA VILLARAN y apostar por la revocatoria; pero como es un oportunista de doble cara permite y utiliza los servicios de la alcaldesa en el riego de la Av. Circunvalación, de la Avenida Canadá y Av. Aviación, pues Lima esta apoyando en la mejora de la berma central de la Av. Circunvalación, le ha prestado mediante la Caja metropolitana 780,000 soles para las mejoras en el Parque San Juan Macias y le entrego dinero 230,000 soles para construir los gimnasios ambulantes en la Av. Del Aire. 

Es tanta la sobonería con Castañeda que esta colocando por todo san luis con las movilidades y personal de serenazgo las banderolitas amarillas con el SI a la REVOCATORIA; lo que no calculó fue las autorizaciones a los letreros o paneles gigantes de la empresa OUTDOOR -que por un pequeño soborno- pudo colocar por todo San Luis y hoy le esta dando apoyo publicitario a su adversaria ex amiga y aliada SUSANA VILLARAN. 

RICARDITO TE ADVERTIMOS QUE DE TUS PROPIAS CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA SE ESTA EDITANDO LAS PRUEBAS PARA DENUNCIARTE AL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES DE COMO UTILIZAS LOS RECURSOS MUNICIPALES CON FINES POLITICOS PARTIDARIOS. Estas Advertido, nuestros ojos, oidos y narices están en todo sitio.

*** Nuevas contrataciones se evidencian en la Municipalidad y es por la gran INCOMPETENCIA de los militantes de Progresa con San Luis y por la INCAPACIDAD de saber GERENCIAR una municipalidad; por ello estan recurriendo de ex militantes de SAN LUIS RENACE reciclados como leales acompañantes de RICARDO CASTRO y nuevos ayayeros; nos referimos al ex-secretario general de San luis renace EVAN HUALPAYUNCA (a) "el pocholo" (Subgerente de Trámite)que hoy es hombre de confianza del alcalde y traidor a sus principios políticos y estatutos; y la otra afiliada a Ricardito es la conocida DORIS VELARDE (a) "Osita Panda", trabajando en servicios sociales quien mediante contactos subterráneos  ha logrado un puestito en esta CRITICA Y TAMBALEANTE GESTION, desplazando a militantes de larga data de progresa con san luis como es el caso de la salida forzada de Vanessa Rodríguez, excelente militante de Villa Jardín. 

**** Los dos coordinadores de Serenazgo, excelentes militantes de Progresa con San luis fueron despedidos por el ex militante de San Luis renace y Subgerente de Serenazgo ISIDRO GARCIA, estos señores fueron despedidos injustamente por criticar y llamar la atención a serenos flojos, e indisciplinados que llevaban a civiles en las unidades móviles y en las motocicletas (caso de un civil con  polo deportivo color amarillo); que dormían en las casetas de vigilancia en horas de patrullaje y que no cumplían las ordenes impartidas, solicitamos al alcalde que vuelva al estado anterior al despido a estos buenos elementos que prestigian al distrito. 

Fuera serenos corruptos, fumones, flojos y rateros. Sr. alcalde usted tiene la última palabra, recibiremos mas información al respecto.

***** Nos cuentan que el padre viudo de MAGALY la ex esposa y primera dama de RICARDO CASTRO, esta de amores con la vecina -dicen divorciada- llamada KETTA de Villa Jardín; y sabemos que esta tras un candidato municipal diferente a su ex yerno.

* Sabían ustedes que el secretario general del sindicato municipal Héctor León, obligo a sus afiliados mediante el chantaje de darles un bono de 300 soles, solo si asistían a la "JORNADA RECONTRAVOLUNTARIA" del primero de enero 2013; pero este mal y vendido dirigente no dice nada de los 4 juegos de uniformes que se deben a los trabajadores y menos del ofrecimiento de pago efectivo por uniformes no entregados. HECTOR LEON sobón vendido, denuncia los robos y abusos que se cometen en esta gestión que con tu silencio avalas y compartes. Nunca denuncia las compras de materiales de trabajo de pésima calidad y el desabastecimiento de materiales y la tacañeria en la compra del aceite para lubricar las segadoras y otros productos bambas y negocio de Yauri.


** Todos comentan el bunker en que se ha convertido la municipalidad, donde no se permite al vecino contactarse con los funcionarios, hablar con sus regidores e ingresar a esta seudo casa del vecino para denunciar sucesos del distrito. Tambien llama la atención de la esclavitud al que se ha sometido a los CAS quienes trabajan hasta las 7 pm desde las 8 am y no son adecuadamente reconocidos, se les discrimina, viven con terror al despido, son desplazados por la gentita de durand y no se les paga sus sueldos oportunamente, cuando la prioridad debería ser primero los que menos ganan CAS, luego los jubilados, luego los nombrados y luego y al final los funcionarios, no al reves.

*** Basta de abusos, basta de los abusos y maltratos de MARIA MONTESINOS quien cobra como tercero con boleta de honorarios de un trabajador FANTASMA y que ha convertido el POLIDEPORTIVO en su feudo y su gran negocio; alquilando la zona de patinaje y la zona aledaña del baño en cochera para guardar camiones, dinero que no ingresa a caja, ya están comunicados gerentes, ya lo saben dirigentes, señores de contraloría que esperan para intervenir.

ES LA MAMA DEL FUNCIONARIO YAURI, Y PARTE DEL GRUPO DE LOS MALEADOS COMO EL OTRO DELINCUENTE AVEZADO MISTER TEOFILO.

**** Nos cuentan que un restaurante de la Av. San Luis ha sido amenazado con ser clausurado, -sino se calla por las averiguaciones que ha iniciado en tesorería-  si es que esta depositándose el dinero que el paga diariamente a un funcionario que le entrega boletas por estacionamiento vehicular frente a su negocio y es una zona no establecida para cobrarse por este concepto, gran negocio de un corrupto mas de esta gestión.
SON VARIAS MAFIAS EN LA MUNICIPALIDAD Y OTRA GERENCIA IMPLICADA, Señores Gerentes vigilen y controlen a sus subordinados.  


***** Saludos amigos de San Luis, les traigo mis comentarios 

sobre el apoyo que el "ALCALDE CASTRO" esta dando a la 

revocatoria municipal, ah enfocado todo su esfuerzo en la 

revocatoria de la Alcaldesa Villaran y claro a dejado o 

colocado debajo de la alfombra los 100tos de problemas 

que tiene nuestro distrito y que no pueden solucionar 

debido, a su incompetencia. San Luis sigue siendo un lugar 

peligroso y ni sus tontas cámaras de de seguridad sirven de 

nada, a exactamente 20 metros de la cámara ubicada en la 

Calle Rió Piura, asaltaron una farmacia la semana pasada!! 

Y de que sirvió sus inútiles cámaras...... De NADA!! Esto por 

que en la municipalidad no existe personal capacitado que 

conozca de seguridad y pueda tener las cámaras como 

señales preventivas y no como un mal recuerdo del pésimo 

trabajo de "SEGURIDAD CIUDADANA". Seguimos..... Alguno 

de nosotros utilizamos la Av. Arriola, por diversos motivos y 

es en verdad penoso el estado y suciedad de esta avenida 

principal del distrito, parece que "se tiro la toalla" esta 

totalmente descuidada desde San luis hasta el Hospital San 

juan de Dios, debajo del puente Circunvalación, se 

encuentra el espectáculo mas horrendo, con fruta podrida, 

desmonte y un terral que solo sirve de urinario y dormitorio 

para gente de mal vivir. Pero como vamos a pedirle que 

respete los compromisos ofrecidos en campaña a sus 

electores, cuando no respeta ni a sus trabajadores..... Una 

chiquita nomas!! El personal contratado fue obligado a 

trabajar el 1ro de Enero 2013, una campaña de "barrido de 

calles" y que paso con los que NO pudieron ir........ por que 

era feriado, estaban con sus familias, habían celebrado el 

fin de año, no comparten sus ideas? Pues a estas personas 

les DESCONTARON 2 DÍAS DE PAGA!! Miserable decisión de 

quien quiere imponer sus ideas.... Y ya lo decía el 

destacado militar, José del Carmen Marin "LAS IDEAS SE 

EXPONEN, NO SE IMPONEN" ...... Pero bueno, lo dejo 

aqui.... Mañana vuelvo con los inspectores de transporte 

municipal, eso termino con golpes en la municipalidad... 

Otra joyita de una pésima gestión municipal.... Ricardo 

Castro Sierra si quieres revocar a alguien, se tu el primero.

Saludos San Luis.

ADOLFO MARTIN RAMOS




Recibimos esta publicidad y como estamos por el NO a la 

revocatoria lo publicaremos, a ver Dr. Durand esperamos su 

posición pública para conocer si usted esta con el SI A LA 

REVOCATORIA DE SOLIDARIDAD NACIONAL O ESTA POR EL NO 

A LA  REVOCATORIA. No se esconda, ya de la cara y diga que 

esta pensando para el futuro inmediato.