Translate/Traductor

martes, 26 de febrero de 2013

CANDIDATOS, ARBORICIDIOS Y ESCAPANDOSE DEL TRABAJO

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com

PRE CANDIDATOS DEL DISTRITO POR 
SOLIDARIDAD NACIONAL

Existen varios pre candidatos por Solidaridad Nacional en el distrito, ellos son:

1.- PARODI amigo de colegio de el congresista José Luna (Actual Secretario General de SN), hombre cercano a Víctor Alegría y Nicanor Gamarra.Esta convocando a empresarios para vivirlos, les dice que es fijo, caso Sra Miura y otros.
ACTUALMENTE LE HAN OFRECIDO EL CARGO, PERO EL NO CUAJA EN SAN LUIS

2.- RICARDO CASTRO oportunista y acomodado en política chola, busca que la Sra. Doris Velarde o Sarita, lo promuevan con Castañeda, por eso dan chamba a gente afín y desplazan a militantes antiguos de Progresa por San Luis. Su estrategia es utilizar a tontos útiles ofreciéndoles cargos de Gerentes y ubicándoles en miserables puestos de Sub-gerentes de Trámite documentario, luego de quemarlo y no darle la regiduria prometida ( el 1er puesto) le darán una patada en el c....  ACTUALMENTE MUY DESPRESTIGIADO Y ABORRECIDO POR MENTIROSO Y MALULO RATERO.

3.- MARCIAL DE LA CRUZ comerciante de Limatambo y antiguo militante afiliado a Solidaridad , inocente corderito que será sangrado hasta su muerte, con el engaño de que será fijo candidato por Solidaridad, le pedirán artefactos y electrodomésticos sin parar y luego lo botaran. Actualmente lidera la Liga distrital de Futbol ; y lo apoya Máximo Manco de Tupac, Pechito de Villa Jardín y un vecino conocido de Cahuache. ACTUALMENTE LE FALTA CANCHA Y CALLE

4.- MANUEL ROJAS, regidor de Progresa por San Luis, opuesto a la gestión de su mentor Castro, rebelde con causa y aglutinador por su dinero (Chivilines) y don de gente, de los residuos y expulsados que nunca defendió Milagros la Secretaria General del Partido. Ha dividido el consejo municipal con Carlos Gutierrez y Ángel Perez y esta generando bases en todo San Luis, reuniéndose con trabajadores nombrados y CAS clandestinos, apoyado por JUANITA QUISPE, aparentemente cuenta con un gran apoyo político. PUEDE SER LA SORPRESA, YA SALIO DEL CLOSET

5.- RICARDO PÉREZ , coordinador distrital de Solidaridad Nacional, hombre de confianza de Lucho Castañeda y del Ingeniero Armando Molina, quien tiene interés y expectativa de hacerse de la Alcaldía y que nominará o propondrá  al próximo candidato, actualmente lidera el Club de la Nueva Ola. TIENE PODER POLÍTICO  APOYO INDIRECTO DE DURAND Y ES MAÑOSO EN POLÍTICA

6.- INCOGNITO, se determinará desde arriba a un candidato que genere confianza, tenga carisma, sea muy conocido y sea todo lo contrario del antisocial del actual alcalde, y sobre todo sea militante activo, amigo personal de Marcia Montero y Castañeda, sea buen orador, conozca de manejo político y administrativo y sea popular. ESPEJITO, ESPEJITO; QUIEN ES EL MEJOR EN SAN LUIS

-----oooo-----


Aquí están las pruebas, revocadores utilizan unidades móviles del municipio, personal municipal en horas de trabajo y recursos municipales (materiales,. gasolina, chofer) del distrito. 


Ya sabemos que Denis Yauri es el encargado con Doris Velarde de coordinar en el local de la Av. Rosa Toro y Av. San Juan. con los incapaces revocadores Sr.Poma por el Apra, Parodi por Solidaridad ; y los Fujimoristas rateros y de repartirse los colegios para personeros. Por allí lo estan sangrando a Marcial de la Cruz de Limatambo, supuesto 4 pre-candidato para Solidaridad en San Luis..




Gran arboricidio en San luis y eso que no es aun invierno, la idea es tumbarse todos los arboles y vender la madera para carbón que se ofrece en Valdivieso junto al Banco Continental, ya se lo dijimos.


Áreas verdes secándose, lo mismo sucederá con la berma central en Circunvalación.


LA FOTO DE LA SEMANA



LOS MAS CHAMBAS Y RESPONSABLES DEL MUNICIPIO
SON PREMIADOS POR SU LABURO, AQUI SE VE RESOLUCION DEL MINISTERIO DE TRABAJO CON DIPLOMA Y TODO, RECONOCIENDOLOS COMO LOS CHAMBEADORES ESTRELLA DE SAN LUIS    ¡¡VALE AMIGOS¡¡.