Translate/Traductor

martes, 19 de marzo de 2013

DENUNCIAN A CASTRO

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com




Amiga del francotirador te escribo para que lo puedas comentar porque no me parece justo lo que hace el alcalde.

Para el tema de la revocatoria nos están obligando a ser personeros no solo a nosotros sino ademas debemos de inscribir a nuestras familias y nos han dado a entender que de lo contrario nos van a despedir.

Ojala que lo puedas difundir ya que tu tienes mas llegada de lo injusto que este señor.

Firma ANONIMA 1 


CHANTAJISTA


VOTO SECRETO CONTRARIO 




Estimada Amiga :

Recientemente me entere de tu espacio virtual, y me parece un buen espacio que compartes con nosotros vecinos de San Luis.

Desde luego que ya sabemos que una gestión municipal suele tener aciertos y desaciertos, en el caso especifico de la actual gestión gestión municipal de nuestro distrito, este señor esta teniendo muchos desaciertos, y así cree en su reelección como alcalde.

Empezando por el trato que brinda a sus trabajadores, es de lo peor; se supone que debería fidelizarlos para su pronta campaña, y lo más que hace es reafirmar la capacidad de los trabajadores de las anteriores gestiones, es así que tiene entre sus filas de trabajadores a la Sra. Sara Farfán (como personal de confianza), Sra. Doris V., Sr. Luis Pérez  entre otros (Gestión Fernando Durand); por otro lado a la Sra. Estela Castillo -quien podría creer que esta como SUBGERENTA, es de ripley-(Gestión Víctor Alegría).

No brinda seguridad laboral, la mayoría de trabajadores están bajo la modalidad (Servicios por Terceros) y así se ahorran pagar beneficios laborales, y la pregunta seria "¿Qué hacen con el dinero ahorrado?"

Al parecer el alcalde anda pendiente de esta pagina, ya que por lo vista ante cada denuncia realizada aquí, el alcalde reacciona, espero esta vez reaccione y no espere le caiga al municipio tremenda sanción por la informalidad en la contratación de su personal.

Y la última perla de este Sr. OBLIGAR AL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD A SER PERSONEROS, en la pasada consulta de revocatoria, el domingo 17 de marzo, 2013. Se entiende que alcalde tenga su opción política por intereses propios; pero ello no implica que sus trabajadores tengan que alinearse a ello, recordemos que muchos trabajadores no están ahí por temas políticos.

Felicitar, esta iniciativa, y sigamos participando de manera activa en la defensa de nuestro distrito, con la pasada consulta de revocatoria, ya nos damos cuenta QUIEN REALMENTE ES EL ALCALDE QUE ELEGIMOS... no a la reelección del Sr. Ricardo Castro.... Los San Luisinos estaremos unidos en defensa de nuestro distrito de personas como él.

Atte.

 Firma ANONIMA 2


 
EL COLMO DE ORFANDAD



HOLA FRANCOTIRADOR SERÉ BREVE EL COLMO LA SRA ROSA CARVAJAL DE COACTIVOS ESTA REALIZANDO EMBARGOS A NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES Q PAGAMOS  NUESTROS ARBITRIOS ES INJUSTO AL LLEVARSE LOS ARTEFACTOS DE LAS POBRES FAMILIAS Y LO PEOR ES Q HACEN CON LO EMBARGADO SE QUEDAN LOS FUNCIONARIOS, POR OTRO LADO ENTRE LA CALLE LORENZO ASTRANA Y HECTOR MARISCA QUEDA UNA PELUQUERÍA DE PROPIETARIO ES EL SR ROLANDO ESA PERSONA TRAE CHIQUILLAS DE 13,14,15 AÑOS PARA PROSTITUIRSE  PARA QUE PUEDAN COMPARTIR SUS CLIENTES Y TB LOS DELINCUENTES A PESAR QUE EXISTE UNA CÁMARA DE VIGILANCIA A UNA CDRA DEL LUGAR,ES TODO POR AHORA ESPERO QUE INVESTIGUES Y RELATES EN LA PAGINA ATENTAMENTE UN AMIGO MAS EN TU COLUMNA..........EL ESCORPIÓN PICA Y MATA. 

Firma El ESCORPIÓN