Translate/Traductor

viernes, 17 de mayo de 2013

VACANCIA SIGUE ADELANTE EN EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com


ALCALDE VACADO, CON MUNICIPIO A LA DERIVA, GRAN CAOS Y DESBANDE

Lo advertimos  y algunos incrédulos no nos creyeron, en acto sin Precedentes en la Historia de San Luis, el Ex Alcalde RICARDO CASTRO SIERRA, FUE vacado, por Un valiente y Ejemplar Concejo Municipal, 07 Regidores honestos e incorruptibles , votaron por La vacancia de Pinochín Castro y lo dijimos, lo Que mal EMPIEZA mal Acaba, la corrupción, la prepotencia, el libertinaje, la mentira no podían SEGUIR Y COMO en TODO lado Siempre Hay Un traidor, Resulta Que en San Luis, hubo dos: 
   
WALTER GARCÍA:  Quien no vive en San Luis y Por Ser mentiroso será vacado y denunciado penalmente, POR ejercer sin legalidad, pues no le corresponde en nuestro de Distrito, vive en Santa Anita, en Casa de Sus suegros y en San Luis alquilo su cuartito en LimaTambo Norte para Hacer la finta.    VIVO SE CREE! 
                                                        
Ángel Fernández:   Ayayero, patero, felón, traidor, judas, A Este profe, Todos lo Sinônimos le caen bien, Por Que Es Un convenido Que se ha vendido por prebendas Económicas traicionando al Distrito de San Luis y el Cual Sera denunciado penalmente y vacado del cargo de Regidor.   QUE TAL DOCENTE!

Hoy la Gestión Municipal de San Luis, se cae a pedazos, el Gerente Municipal renuncio, el Gerente de Administración tiembla, la Sub Gerente de Tesorería va a presentar su renuncia, porque la vienen presionando para qué firme una serie de Documentos de regularización y ella SABE muy bien Lo Que eso implica (Cárcel), los otros funcionarios esperan llegar a fin de mes cobrar su platita y renunciar masivamente. Ya todos han puesto sus cargos a disposición -lease renuncias masivas-, y en el futuro deberan de devolver lo ilegalmente cobrado.  ASI ESTA NUESTRO MUNICIPIO. 

Y QUE ESTA HACIENDO PINOCHIN CASTRO.

 Paseándose por todo el Distrito, engañando a la Gente que no pasa nada, haciendo actos desesperados por aniversario para congraciarse y dejar las arcas vacias a su sucesor, victimizándose y diciendo que esta en el ejercicio del cargo, FALSO DE TODA falsedad, el Sr. Castro ACTUALMENTE ESTA a la espera de la Sentencia del JURADO NACIONAL DE ELECCIONES a la cual ha apelado desesperadamente. Pero eso no tiene salida.

LO QUE DEBE SABER EL VECINO:
Se ha solicitado Garantías Personales para el vecino Juan Torres (Quien presento la denuncia y solicito la vacancia) del mismo modo para el teniente alcalde Manuel Rojas, la Regidora Susana López, el Regidor Carlos Pérez, quienes Vienen siendo amenazados y visitados en sus hogares, por gente con acento colombiano, Así que ya esta advertido señor CASTRO, cuidadito que les PASE algo a Nuestros regidores, el amedrentamiento, la matonería y el sicariato no los va a callar.

El Día de la vacancia (03 de Mayo 2013) se contrato personas ajenas a nuestro distrito y se ha utilizado al personal de la Municipalidad en Horarios de Trabajo para Esperar en el frontis de INGRESO a cada uno de los regidores siendo insultados desaforadamente, conforme CONSTA en las fotos y los vídeos que  ESTAMOS recopilando para denunciarlos por ofensas, calumnias y maltratos verbales a las Autoridades de Nuestro Distrito.

VECINO, YA ESTAS INFORMADO Y NO TE Dejes enganar, LA CORRUPCION NO DEBE PASAR!

Nos cuentan que hay un tal José Vilchez, empleadito de la Municipalidad, que se les esta dando de matoncito y cada vez que entran los regidores honestos, les para diciendo que no pasa nada, que a su jefe no lo vaca nadie, que TODO ESTA arreglado en el jurado, Así que ha este chupamedia, como es boconcito, les pedimos a los regidores que ejerzan su investidura y pidan sanción ejemplar por irrespetuoso y no saber ubicarse. Vamos regidores el Poder ahora, LO TIENEN USTEDES.
Y ya SABEN Chupamedias, a la autoridad se les Respeta! 

EL DIA DE LA DIGNIDAD, 

Este Sr. Castro, COMO NO TIENE escrúpulos, utilizo hasta a su MAMÁ Y HERMANA para llevarlas a la sesión de CONCEJO PARA TRATAR de causar  Impacto Psicológico en algunos regidores que conocen a su Familia, colocándolas en la Primera fila y con la mirada FIJA  a los regidores CARLOS PEREZ, MANUEL ROJAS Y CARLOS GUTIERREZ de esta manera buscaba apelar a la Parte sentimental, aquí se Demuestra Una Vez mas que PINOCHIN CASTRO NO TIENE escrúpulos y apela a todos los recursos y mañas atreviéndose a exponer un su señora Madre, REALMENTE Este señor es indigno de la MUNI.

Para tu Información y Publicación, los vecinos Que circunstancialmente estuvieron presentes EL DIA DE LA DIGNIDAD, se dieron con la ingrata sorpresa de que la Plataforma de Atención ESTABA cerrada al publico, todos los que atendían en esa área estaban en las afueras de la Casa Municipal esperando a los regidores incorruptibles con el fin de insultarlos vejarlos y maltratarlos con Una serie de insultos e improperios irreproducibles. Aquí, algunos NOMBRES que destacaron por su bravuconada, a estos hay que botarlos a patadas del municipio: 

Ángel de la Cruz
Estela (de Educación)
Jacki
Flor
Ofelia
Clelia
Cesar Bárcena
Doris Velarde

Ese día sí contrato gente de construcción civil, a los cuales le ofrecieron pagarle s /. 50 soles por persona y como perdieron solo les pagaron s /. 30 y a QUIÉN le encomendaron pagarle, fue al charapa WILMER DEL AGUILA y ahora los de construcción civil lo quieren linchar, por no cumplir con el  servicio según lo que acordaron, ellos están dispuestos a participar de la denuncia penal contra Castro, ya están captados para la causa de la anticorrupcvión. TE DAS CUENTA QUE CHARAPA SER LEAL CON ESTE Individuo NO ES NEGOCIO, Este señor traiciona Hasta a su sombra.

PINOCHIN TRAMPOSO Y MUY IRRESPONSABLE CON ESPOSA E HIJO, PERO PARA LA AMANTE SI HAY PLATITA MAL HABIDA

Solo para comentarle que me entere que la ex Primera dama de San Luis Magali Silva tiene Juicio por alimentos con el alcalde de San Luis quien no cumple como debe ser con sus responsabilidades, ya que gracias a esta señora el esta Sentado donde esta. La Demanda está en el Poder Judicial de Lima por El parque universitario

Mira solo lo se por la Misma Magali Silva que su esposo no le deposita mensualmente su pensión y las obligaciones para con su hijo Y que no ha tenido otra alternativa que hacerle juicio de Alimentos, ESTA DEMANDA se hizo HACE Buen Tiempo desde el Año pasado Su abogado Trabaja en el Poder judicial del Callao, Y que al Pinochin le habia llegado una NOTIFICACION para qué pague los arbitrios y predios de su Casa en Alicante- JAVIER PRADO  San Luis por una suma terrible, sabemos Que Lo Que QUIERE su Esposo es molestarla.. El Dr. QUE TIENE EL CASO ES el Dr. Zapata fono 999361192.

AQUÍ TENEMOS LAS PRUEBAS DEL USO DE RECURSOS Y DE PERSONAL ALECCIONADO PARA AGREDIR Y EXTRAÑOS CONTRATADOS, SERVIRA PARA LA DENUNCIA PENAL