Translate/Traductor

viernes, 30 de agosto de 2013

COSAS DEL DISTRITO DE SAN LUIS

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com

PINOCHO MIENTE UNA VEZ MAS AL DISTRITO, NO HA SIDO DESESTIMADA LA DENUNCIA POR UN ASUNTO DE FONDO, EL JURADO SOLO SOLICITA QUE SE CORRIJA LA LEGITIMIDAD PARA OBRAR DEL DENUNCIANTE SR.JUAN TORRES POLO, QUIEN A PESAR DE VIVIR EN SAN LUIS, EN SU DNI FIGURA EL DOMICILIO EN OTRO DISTRITO, POR ELLO DECENAS DE VECINOS DE SAN LUIS SE PLEGARAN A ESTA DENUNCIA SALVANDO EL TEMA DE FORMA DE LEGITIMIDAD PARA OBRAR, LEASE PARA INTERPONER DENUNCIAS, CON LO CUAL LA VACANCIA SIGUE EN PIE Y RICARDITO SEGUIRÁ EN ASCUAS POR 2 MESES MAS.

NO MIENTAS PINOCHO, QUE EL CONCEJO YA DIJO SU PALABRA, NO TE QUIERE Y EL DISTRITO YA DIJO LA SUYA SE EQUIVOCARON CONTIGO, UN LOBO VESTIDO CON PIEL DE CORDERO, Y TUS MILITANTES TE HAN CONOCIDO COMO ERAS Y TU MUJER SE ENGAÑO CONTIGO. FUISTE AMIGUITO PINOCHIN.



EL SEÑOR RICARDO PEREZ NOS MANDO ESTA CARTA Y DESMIENTE A LOS QUE SE CREEN FIJOS COMO CANDIDATOS DE SOLIDARIDAD Y LE REVIENTAN CUETE A SOLIDARIDAD Y LE BESAN EL TRASERO A LUNA (SECRETARIO GENERAL) Y CASTAÑEDA.

Srta o Sra
Amiga Enfermera:

Tengo a bien saludarla muy cordialmente y asimismo manifestarle q al haber sido nombrado en su última publicación de el FRANCOTIRADOR DE SAN LUIS, sobre la campaña médica q tuvimos a bien realizar en el Distrito de San Luis, debo manifestar lo siguiente:

SOLIDARIDAD NACIONAL es un partido con una filosofía de trabajo hacia los mas necesitados y desde Octubre del año pasado venimos realizando en los diferentes distritos de la gran lima LAS CAMPAÑAS SOLIDARIAS DE SALUD siendo un éxito total en todos los distritos donde hemos trabajado estas campañas,  los responsables de dichas actividades son los COORDINADORES DISTRITALES  en este caso en San Luis, es mi persona.

SOLIDARIDAD NACIONAL no se compromete aún con ningún candidato a la alcaldía, sin embargo algunos oportunistas se quieren autodenominar y otros aprovechar cargos para subirse al carro, ni lo uno ni lo otro,  ya hemos tenido esas malas experiencias de los de a última hora y los resultados han sido deserción, ingratitud y deslealtad al partido que les dio la oportunidad,  quienes somos solidarios por convicción abrimos las puertas a todos los que deseen sumarse a este trabajo social pero sin hipotecar nuestros principios de lealtad, gratitud y servicio al mas necesitado y como usted dice , Dios perdona el pecado pero no el escándalo, y , aquí,  no hay prebendas, ni dádivas, ni tratos de bajo de la mesa, aquí hay un trabajo social importante al q se han sumado mucha gente y por el cual se le agradece a todos los que aportaron un granito de arena para el desarrollo de esta gran Campaña de Salud, que por cierto atendió a mas de 2,257 personas, fuera de otros servicios adicionales q se brindaron.  

El pueblo no es ingenuo, ya aprendió a votar y sabe muy bien discernir entre unos y otros, ejemplos hay muchos , y si hacemos una ayuda memoria desde las 3 últimas campañas electorales en el distrito de San Luis, se gana por el trabajo desarrollado durante varios años y no de improvisados sociales. ,así son las cosas, al pueblo ya no se le compra con regalos, el pueblo piensa y no es ingenuo, recibe a todos los q quieren ser vistos como alcaldes y no se compromete con nadie, esperan el final.

SOLIDARIDAD NACIONAL, no ha sido ni es mas de lo mismo, el tiempo no pasa en vano y enseña q  hay muchas maneras de solucionar los problemas del Distrito, en especial el de la Seguridad Ciudadana, la Limpieza pública, las áreas verdes, el aspecto social, el problema de la drogadicción, la educación, el adulto mayor, etc, etc.

Y como usted dice, amiga enfermera NO POR TANTO MADRUGAR SE AMANECE MAS TEMPRANO, nadie necesita pelearse por un puesto en la próxima campaña electoral ya cada uno sabe lo q ha sembrado  y hablando de resultados, la campaña de la Sra. Villaran que se realizó ese mismo día y a la misma hora daba pena, ni gente ni buenos servicios, y ahí si, esta invertido el dinero de todos los limeños, que tal quemada!!!

Tiempo al Tiempo,  Solidaridad Nacional ha dejado de ser un Club cerrado de amigos y amigotes para dar paso a una verdadera apertura democrática abriendo sus puertas a todos las personas que deseen participar activamente en paseo colon 323 (lima) y   próximamente  inauguraremos nuestro local en el Distrito de San Luis.

Como usted vera amiga enfermera ser Solidario es dar sin esperar nada a cambio, mientras unos hablan y critican nosotros avanzamos en el trabajo social que nos caracteriza

Agradeciendo la publicación de la presente, se despide de usted.

Solidariamente

        Ricardo R. Pérez C.
      Coordinador Distrital
Solidaridad Nacional San Luis




NOS LLEGO LA SIGUIENTE DENUNCIA, FAVOR TRABAJADORES DEL MUNICIPIO CONFIRMAR ESTA NOTA AL CORREO DE  amigaenfermera2@hotmail.com

Si hay algo que me indigna y mucho es cuando los hombres no asumen su responsabilidad y reconocen a sus hijos. El sujeto del extremo izquierdo es el Subgerente de fiscalización que responde al nombre de Javier Mendoza Mendoza y a pesar de tener su pareja habría embarazado a una de sus fiscalizadoras y ahora se hace el loco y no lo quiere firmar. A estos malos hombres hay que denunciarlos para que hagan lo correcto y sobretodo no vuelvan a engañar a mujeres ingenuas.


NOS CUENTAN TRABAJADORES DEL MUNICIPIO QUE HACE POCO TIEMPO SE HABRIA ENCONTRADO EN PLENO ACTO SEXUAL SODOMITA A UN AGENTE DEL SERENAZGO CON UN CONOCIDO HOMOSEXUAL DE SAN PABLO, AL INTERIOR DE UNA UNIDAD MOVIL, SOLICITAMOS AL JEFE SR. GARCIA QUE ACLARE ESTE HECHO Y DENUNCIA QUE VIENE CIRCULANDO EN EL MUNICIPIO.

COMO SERA DE BABOSON NUESTRO ALCALDE RICARDITO, QUE EN PLENA CEREMONIA EN EL HOTEL SUDAMERIS PARA AGASAJAR A LOS ABUELITOS DE LA TERCERA EDAD, LES REGALARON PAÑALES DESCARTABLES PLENITUD, CON LO CUAL OFENDIÓ A LOS PRESENTES , PUES LES DIJO QUE SON CAGONES Y MEONES Y POR LO TANTO DEBEN USAR PAÑAL DESCARTABLE; MEJOR HUBIESE BUSCADO OTRO LUGAR Y MOMENTO...... //SINO SERÁN TARADOS LOS DE IMAGEN, POR MI MADRE YO LOS BOTO DEL MUNICIPIO//