Translate/Traductor

sábado, 9 de agosto de 2014

VICTOR ALEGRIA ALIADO Y CAMUFLADO CON EL GRUPO DEL DR.RONALD FUERTES

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com

Si amigos, así como lo escuchas en el distrito y ahora lo lees en el Francotirador, toda la gente (los masoquistas, por que les gusta el maltrato) del loco Víctor Alegría, el chato Parodi, Colchado, el abogado con lentes, su ex regidor Garces, inclusive el hijo del loco Alegría y la Dra. Patiño su ex mujer, están copando totalmente al grupo de Somos Perú -partido que apoya al Dr. Ronald Fuertes-. Y se sabe en el medio político del partido, que Víctor Alegría sería nombrado el próximo GERENTE MUNICIPAL de ganar el Dr. Fuertes las elecciones municipales; y se dice que el Chatín Parodi sería el GERENTE DE SERVICIOS A LA CIUDAD, y la Dra. Patiño sería la GERENTE DE SERVICIOS SOCIALES. 
Aqui vemos a la Pepecista con conjunto gris Bertita Mago.
Pero que bonita familia.


 Reconozcan en esta Foto gente del loco Alegria

Loco no postula pero si manipula

Que les parece el dato y si esto no es verdad retamos al Dr. Fuertes que nos desmienta, si no es cierto que en sus reuniones han estado presentes estos personajes detestados por todo San Luis.
Nuestras páginas estan abiertas Dr. Ronald para su descargo y para que deslinde de Víctor Alegría y le diga sus 4 frescas por ser un ex alcalde corrupto, prepotente, autoritario y abusivo.

San luisino que se respeta no vota por Víctor Alegría

2 comentarios:

  1. Su caracter de Alegria nadie va a cambiar, pero de tener trato humano frente a un familiar fallecido del trabajador MDSL,de inmediato ordenaba que se pague los beneficios y a posterioridad se regularizaba, ahora se mide quien gana más (Ger,Rentas Vs. Personal Nombrado) y lo peor de todo no paga mientras a la Ger. se canceló siendo CAS sueldo S/ 8,000.00 mensual pòr 6 meses y al Per.Nombrado NO HAY PLATA.¿ES JUSTO?

    ResponderEliminar
  2. Entre corruptos se entienden, Ronal Fuertes estafa a sus pacientes, hace poco a mi esposa le prometió atenderle su parto en una clínica para lo cual le adelantamos 1500 nuevos soles, al final nos llevo a una casa vieja junto al cerro en Valdivieso la era Julia su enfermera sabe todo, también estafa con los análisis... Si eso hace teniendo un consultorio, que estafas y manipulaciones hará desde la municipalidad, no le importa la salud, sol le importa la plata y las mujeres ,,, ha mi esposa casi se muere y al final tube que llevarle a mi esposa al hospital y la plata acaso me devolvió, hasta ahora me debe cada vez q voy a cobrarle manda a su técnica a decir q no esta queregrese mas tarte. Amigos de san Luis no equivoquen con el Estafador carismátic Ronald Fuertes no voten por el,,, por otro si Abajo el ESTAFaDOR.

    ResponderEliminar