Translate/Traductor

domingo, 9 de febrero de 2014

DENUNCIAS LLEGADAS A NUESTRA REDACCION

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com

DENUNCIAS LLEGADAS A NUESTRA REDACCION

###           Amiga te escribo para que tomen conocimiento y la ciudadanía conozca como trabajan en la Municipalidad; el Alcalde y el Gerente de Administración -que dicho sea de paso es el jefe de personal-, el día viernes 20 de diciembre, repartirían los pollipavos (enanos como nos tienen acostumbrados) se supone a todos los trabajadores de la Municipalidad; pero es el caso que no entregaron a varias personas y se llevaron los pollipavos dentro de la camioneta y nos preguntamos

¿ A donde fue a parar ? ; a dos señoras trabajadoras nombradas que trabajan en la rinconada del archivo, el Sr. Luis Paredes les dijo sin asco y sin  vergüenza, que porque no apoyaron la campaña de Ricardín no se les daba el pollipavo, como si fuese dinero del bolsillo del Alcalde, siendo de recursos propios del municipio y que siempre se ha entregado en gobiernos anteriores y con menos pompa y mas kilaje de pavos, no enanos como ahora.   

Ahora esperemos -pues una de ellas es ya abogada- hará respetar sus derechos? o también tiene miedo a la mediocridad  de los funcionarios de la Municipalidad que cometen abuso de autoridad, discriminación y maltrato psicológico.
Atentamente

              Liliana


###            Que pena a causado a dirigentes y vecinos del Parque Dignidad, el que se haya destruido y cortado malamente los hermosos y gigantescos pinos ornamentares e históricos de esta zona del distrito, una de las primeras zonas en ser netamente sanluisina al pasar de manos de La Victoria.

Hay funcionarios  y un alcalde permisivo que al no conocer la historia y no amar al distrito, destruyen malamente nuestras raíces como distrito. Y donde estaba el regidor Manuel Rojas, candidato oportunista y  continuista, dijo algo de esto como denuncia. 

La modernidad no destruye la historia de un pueblo, lo integra.


###                Se siguen incrementando este año 2014 el excesivo numero de contratados, algunos son favores políticos por orden de la ex gente de Durand, otros son cupos por orden de la Dra. Isabel Rodríguez,  otros son del partido del alcalde que presionan su incorporación en el último año de gestión, antes de no comer algo de la torta; otros son familiares de dirigentes de urbanizaciones y ex dirigentes vecinales que se venden por un plato de lentejas y se alinean al tarado; y otros son graciosas venias del Alcalde a sus favoritas y guapas perseguidoras.  

De donde sale la plata, no nos digan que del bolsillo de los funcionarios que ganan entre 8,000 y 10,000 soles cada uno. Más gente municipal, menos plata para el sindicato y menos obras para el distrito. BASTA YA RICARDO, la gente para campaña se financia con la tuya, no con plata municipal.

¿DONDE ESTA LA OPOSICION Y EL ORGANO DE CONTROL, QUE DICE EL CHUPE DE CASTRO el critico FELIPILLO?


###   Continua el abuso contra los comerciantes, viviendas unifamiliares y multifamiliares, se les impone multas y multas, se les cierra negocios, se quiebra tiendas y bodeguitas, se chantajea a industriales y se pide sin descaro coimas de miles de soles. Hasta a su propia gente, aquella que lo apoyo, que puso un afiche o hizo campaña por el lo maltrata sin asco.

¿NUNCA ANTES NUESTRO DISTRITO ESTUVO PEOR, Y EL TARADITO CREE QUE ES UN GRAN LIDER, UNA EMINENCIA Y CEREBRITO ADMINISTRATIVO, ES QUE NO HAY UN PRE CANDIDATO QUE LE DIGA SUS VERDADES?


###                Se dice y se ve, que la gentita de DURAND va tomando el poder de a poquito, como si fuera un CABALLO DE TROYA se va posicionando de muchas areas municipales, lo que demuestra la total incapacidad y des conocimiento vecinal y municipal de la gente del partido del alcalde –para eso mejor hubiésemos votado por la continuidad de Durand quien con su experiencia, don de gente y honestidad, hubiese conducido acertadamente este periodo municipal-, allí esta la santa SARITA en la jefatura de Imagen corriendo como robotito de aquí allá y entrando a la oficina del alcalde como la manda mas y6 con mas poder que la ex esposa o primera dama; allí el subgerente de fiscalización Sr. Bárcena, mas altanero que un llanero; allí el subgerente de limpieza el gordito Alex BONANZA que tiene la alegría y la basura en la panza; el subgerente de trámite documentario Sr. Hualpayunca que dijo nunca con Castro y a la primera se prostituyo como puerca; la que trabaja con la tercera edad la puñalera de Doris, que dice a todos por mi marido chambeo, no por el alcalde y frente al alcalde le besa el trasero y revienta cuetes; el asesor Carlos Gutiérrez el que vive de traición en traición, y salvando de la ruina al incapaz en lugar de dejarso ser vacado para beneficio del distrito; y la coordinadora de modulo de atención Sra. Rosario que busca ganarse afectos ajenos, también esta la que manipula entre sombras la odiada Dra. Rodríguez y su marido el masón Wu, ambos eternos Maquiavelos, buscando ambos la Gerencia Municipal y la Gerencia de administración, pero el asesor Gutiérrez lo esta bloqueando y ha indispuesto a la Rodríguez con el alcalde y la Sarita también ha manifestado que la tía es una conflictiva y loquilla de paso. 

¿CON ESTOS AMIGOS QUIEN NECESITA ENEMIGOS, AMOR A PRIMERA VISTA Y BISEXUALISMO EN POTENCIA?


###                Que mal uso se esta dando a el Trébol de Arriola, camiones y tricicleros estacionados y dando un feo aspecto al distrito y a La Victoria, lo mismo esta pasando en el polideportivo cerca al baño posterior, suciedad, cochinada, camiones, autos, triciclos, casuchas, techos de calamina, (que es eso, dicen vigilancia, yo digo matanza de camioneros con mujeres de mal vivir), destrucción de rejas, de la zona de skate o patinaje y zonas alquiladas que no se reportan al municipio, negocio de algunos, y vista gorda de muchos; porque señores candidatos y regidores no PIDEN CUENTAS Y CONVENIOS APROBADOS POR CONCEJO MUNICIPAL, se darán tremendas sorpresas, así como los poste de publicidad dan dinero y no ingresa al distrito, así se alquilan áreas que administran funcionarios corruptos, vaya señor Alcalde y ponga coto a esto o será que comparte la ganancia, NUNCA SE VIO ESTO, NEPOTISMO, USUFRUCTO, NEGOCIO EVIDENTE, MALVERSACION Y USO DE LO PUBLICO PARA FINES PROPIOS PARTICULARES. QUE PENA POR MI DISTRITO. 

El sindicato donde esta, debe velar por el dinero de los trabajadores y vecinos.


###                Vayan a la plaza de armas y verán una feria provinciana, que desluce toda el área y si caminan un poquito encontraran el ARCO DE ENTRADA DE SAN LUIS obra de Durand toda abandonada y sin faroles, sin bancas y sin pintura, de seguro con nuestra denuncia y por campaña política se ponen la pila, A BUENA HORA INCAPACES.


###                Luego que se alquilase un área publica para fuegos pirotécnicos, en el polideportivo, esa zona esta como tierra arrasada, toda descuidada y abandonada, los juegos infantiles han desaparecido y no se reponen, nada se mejora solo se deteriora con el descuido y el tiempo de abandono, y buena coima le cayo a alguien y un chifaza en San Borja.
BASTA YA DE TANTA INDOLENCIA Y ABUSO, SAN LUIS ES UN CARNERO MANEJADO CON LATIGO POR UN MAL ALCALDE; Y AHORA DIRA QUE TODA REELECCCION NO ES CORRUPCION, EL NIÑO NO SE ACUERDA CUANDO ERA BEBE.


###                La basura sigue acumulándose en todo el distrito (nos referimos a la basura orgánica, no a los funcionarios y parásitos municipales), menos camiones de recojo trabajando a pesar que se pagan por un número mayor, la camioneta del municipio sigue recorriendo el distrito recogiendo las bolsas de desperdicio que le corresponde a la empresa y de seguro alguien revive su coima por este repaso, pero quien corre con el gasto de gasolina, personal, supervisores, motor y repuestos de la camioneta, aceite y otros, no me digan que la estamos pagando los vecinos del distrito, si así es lo rechazo porque esto le corresponde a la empresa, a la que se le paga el doble de lo que pagaba la gestión anterior y con un pésimo servicio incluido. Vean ustedes las fotos y me creerán.
Cuanto recibe el alcalde de coima, cuanto los asesores dorados, cuanto el gerente de limpieza. Piensa mal y acertaras.


CAMIONETA MUNICIPAL CARGANDO BASURA QUE LA EMPRESA QUE DEBE HACERLO NO LO HACE





###                Comentan por todo el distrito la necesidad de cambiar a este mal Alcalde, que hace desaires y se porta sin pizca de educación en todo evento que se le invita –allá los estúpidos que lo invitan-, por ello los precandidatos a la elección de octubre están alistando sus pilas para presentarse en esta campaña, los oportunistas de la política criolla van buscando donde acomodarse, algunos hasta en tres organizaciones se acomodan, no tienen pierde, están con Chirinos, Fuertes o Castro; otros están a la espera de nuevos candidatos o de entablar alianzas como la de Diógenes y Fuertes, o la de Chirinos y los hermanos Pardo; otros esperan al ex alcalde Fernando Durand, el médico amigo que lance su candidatura públicamente aunque este no lo ha manifestado y posiblemente no vaya a candidatear; pero lo que todos están de acuerdo es que al pretencioso, coimero y mal educado de Ricardín no hay que apoyar, a pesar que se gaste toda la plata del mundo y haga obritas con prestamos  y endeudamientos, pues a todo el distrito ha defraudado, mintiendo en todo lo ofrecido y maltratando tributaria, y económicamente al distrito, incluso con arbitrios sobrevalorados que incluso no recibimos o que se dan son menos que mediocres, allí los ayayeros que se reacomodan para apoyarlo y luego dirán que fue consigna del partido, cuando todos sabemos que los partidos no conocen la realidad de nuestro distrito y que todo lo hacen en forma vertical y anti democrática. Pero en fin al que tiene espíritu de lacayo o de esclavo y sumiso, bien le ira una reelección.


###                Que pena que los módulos de serenazgo construidos por la alcaldesa Susana Villarán tanto en la entrada de San Luis como el de Arriola con Ayllón, están abandonados, no hay interés del incapaz alc alde, tanto dinero invertido y naca la piriñaca, así mismo lucen abandonados los módulos que mando construir Durand en todo el distrito (24 en total), los mismos que configuran geopolíticamente y georeferencialmente una RED CONTRA EL DELITO EN EL DISTRITO, y eso lo decimos porque los serenos están mas perdidos que carambola en billar, y lucen agotados y con cara de dormir mal, a pesar del uniforme, nada impresiona en ellos como una seguridad real, mejor contratamos nuestros vigilantes de cuadra y el municipio paga su sueldo.



###                Dicen las buenas lenguas que el candidato Marcial de la Cruz estaría por abandonar la pelea por el sillón municipal, pues Castañeda lo ha choteado como -carne atrapada en diente picado- y lo de amigo solidario, si es cierto pero como AMIGO SOLITARIO, mas solo que cholo en fiesta de gringos, o como pedo en iglesia. Fuiste compadrito, mejor te vas con Kuchinsky, no te queda otra opción, y eso que has gastado mas de 15,000 dólares en Solidaridad y 8,000 dólares entre los picarones de PECHITO Y otros amigos tuyos.

Dicen las malas lenguas que el misio de Cristian Pardo, el de la idea superada de recuperar la Videna luego del año 2030, se ha sometido al mando del Arquitecto Chirinos y junto con su carnal Pardito, Marcial de la Cruz el terruco de Limatambo, el agente del servicio de inteligencia apellidado Gallinero, perdón Corrales, y una tira de resentidos sociales y ex dirigentes coimeros de varias urbanizaciones, tienen en mente ser la oposición misia en contra de Ricardín, pero a pesar de ser fracasados en POLITICA CRIOLLA, le darán la guerra o se venderán al alcalde por unos puestos, sabemos que la SARITA se esta moviendo para hacer de algunos de ellos subgerentes a cambio de traicionar a su líder CHIRINOS. Y se orinan de miedo que Durand lance su candidatura en forma pública y este seguro lo hará en su momento, total es el mas conocido, eficiente y tiene ese ángel que se requiere para ganar, tiemblen precandidatos, que el solo necesita 4 meses de campaña y gana de lejos.

Y NO DIGAN QUE NO LES ADVERTIMOS, INFILTRADOTES ESTAN

El matasanos Fuertes esta coqueteando aquí y allá, busca reunirse nuevamente con Chirinos, con el regidor Rojas, contactos para conversar con Durand, y se abraza con Diógenes, al final no va con nadie, no postula o se aprovecha de todos. FUERTES TIENE ALGO DE GENTE que hoy esta con Chirinos, NO TIENE PLATA Y HARA UN BUEN NEGOCIO CON LOS PUESTOS A REGIDOR, NO SE OLVIDEN QUE ES DISCIPULO DE PARODI, ALEGRIA Y OTROS. Ni sus hermanos lo apoyan ahora, pues se quedo con su dinero de campaña anterior.

Dicen que Alegría también esta pensando postular, sobre todo si Durand no se presenta en esas justas electorales, pues allí ya tendría posibilidades, o sea que el PANORAMA POLITICO DE SAN LUIS VA A DEPENDER DE SI DURAND SE PRESENTA A CANDIDATEAR COMO ALCALDE O NO. Que dilema y que paradoja para el distrito y para los candidatos, y al final si quieren ganar tendrán que acercarse a Durand para canalizar el cerca del 30 por ciento distrital que Durand convocaba el año 2010.

Diógenes el eterno postulante, solo candidatea para promover a su colegio y ya sabe que no pasa nada con el, ni sus profesoras votan por el, algunos padres agradecidos si, y su esposa por supuesto que es su hincha pues desea ser primera dama, a mal palo se arrima Ronald Fuertes.

El cabrito Gay Cristian Pardo, no se lanza porque sabe que es perdedor desde el inicio y le recomienda esta su amiga que siga viviendo de engañar a los jóvenes, y que siga viajando con plata ajena y nada bueno se espera de el.Y como dijo periquito yo me quito.