Translate/Traductor

viernes, 19 de diciembre de 2014

NUEVO ALCALDE HACE NEGOCIO CON LAS POLLADAS, CENAS, Y ALMUERZOS

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com

Ya nos habían contado que el nuevo alcalde Dr. Fuertes, y su grupo, han estado negociando con las expectativas de los militantes y precandidatos a trabajar en la nueva gestión, pero su hermano David y el mismo Ronald Fuertes se han convertido en negociantes de ilusiones, pues ya han realizado 3 comidas cuyos costos han sido 180, 120 en Hotel Sudamérica y 280 soles en Circunvalación Cdra 25 y vendieron una pollada a 50 soles por persona. Y la gente que asiste lo hace casi coaccionado por obtener un puesto de trabajo.
 
NO TE PASES PUES CAUSITA, PRIMERO NO MUESTRES UNA AVIDEZ POR EL DINERO, SEGUNDO NO TE APROVECHEZ DE LA NECESIDAD DE CHAMBA DE LA GENTE, Y TERCERO COBRA LO JUSTO NO LUCRES CON LOS PRECIOS.
 
 
                                          --------o0o---------
 
Pudimos observar que el día Jueves 18 un fuerte contingente de Serenos había rodeado la casa municipal y  colocado carteles que decían: CASTRO no seas conchudo paga lo que nos debes.  ALCALDE ladrón, danos nuestra gratificación. RICARDO no gastes nuestros salarios celebrando tu cumpleaños.
 
Los serenos estaban muy molestos y descontentos GRITABAN, porque luego de ser despedidos no les han remunerado y a esta altura de la transferencia de seguro que no recibirán el sueldo de OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.
 
En todo San Luis solo queda un solo sereno apellidado Castañeda. UN HEROE ANONIMO y DE LA GESTION ANTERIOR. 
 
                                      ...............o0o................
 
EL COLMO de los COLMOS, ayer Jueves 18 no recogieron la basura en todo el distrito, porque no pagan a la empresa contratada y menos circulan las camionetas de repaso, porque no han cancelado los sueldos y menos los compromisos adquiridos. Hemos visto días anteriores trabajadores golondrinos junto a las compactadoras  recogiendo mal la basura del distrito, sin uniforme y posiblemente no serán pagados en su momento. Y el ex alcalde CASTRO, y digo ex porque no sigue trabajando y ya tiro la toalla antes de tiempo, y por que ya fue y se ira recordado como el ALCALDE corrupto y que despilfarro malamente el dinero municipal, tanto que no pudo pagar a sus propios militantes y ayayeros que los hizo trabajar, que esperan para irse todos. NO SOLO FUERON PERDEDORES, SINO QUE DEMOSTRARON INCAPACIDAD DE GESTIONAR.
 
                                    -------------o0o----------------
 
NOS CUENTAN POR ALLI que ya se anunciaron algunos nombres de GERENTES y SUBGERENTES de la próxima gestión, y por lo que hemos oído, se pondría en cargos importantes a gente NADA CALIFICADA, NADA PROFESIONAL, NADA MORAL, tres criterios importantes que de acuerdo al MANUEL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES y al REGLAMENTO mismo, todo funcionario debe tener experiencia en el cargo, haber ejercido el mismo previamente o tener titulo de acuerdo al cargo a ocupar. DESDE YA COMUNICAREMOS A LA CONTRALORIA NACIONAL DE LA REPUBLICA y al ORGANO DE CONTROL INTERNO estos futuros desatinos. Y no digan que no les avisamos.
Los cargos son de confianza, pero teniendo en cuenta la idoneidad personal y profesional. NO SE TRATA DE PAGAR FAVORES DE ESA MANERA, SE TRATA DE HACER GESTION BIEN.
 
                                   -------------o0o--------------
 
ADVERTENCIA A FUERTES, no se le vaya a ocurrir contratar y hacer parte de su gobierno municipal a la CONCHUDA ex militante de SOMOS PERU una gordita bien redondita, que luego de salir del grupo de FUERTES estuvo hablando pestes de el y su grupo, y luego se paso a las filas de RICARDO CASTRO y participo de sus caravanas nocturnas, adhiriéndose a su candidatura por creerlo ganador fijo, y luego que perdió CASTRO se fue nuevamente a SOMOS PERU y se ha reacomodado como sino pasase nada, les damos un dato, su hermano es profesor en el colegio SANTA MATILDE , entrenador de la banda, ella es recontra CERDITA y maneja bicicleta, es recontra habladora y encantadora de serpientes. Y se apellida APOLAYA.
 
                                 -----------o0o---------------
 
FUERTES dijo públicamente que no trabajarían como funcionarios ni gente de VICTOR ALEGRIA ni gente de FERNANDO DURAND, pero esta sería su PRIMERA GRAN METIDA de pata y GRAN MENTIRA, pues ya se sabe que GARCES (ex regidor de Alegría) iría a la GERENCIA DE SERVICIOS a la CIUDAD, a INFORMATICA el hijo de VICTOR ALEGRIA el joven Víctor Jr. y a Limpieza Publica Ricardo COLCHADO su ex funcionario. QUIEN DIJO QUE SU PALABRA ERA LEY, no escupas que salpica.  MUY MAL, MUY MAL.