Translate/Traductor

jueves, 11 de diciembre de 2014

LAS HUACHAFADAS DE LA NUEVA GESTION

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com

 

 
 
Nos contaron que la nueva gestión del doctor Ronald Fuertes paso el ridículo mas grande, antes de iniciar su transferencia, y nos referimos a que la pareja del actual Alcalde DIANA VARGAS SAONA y una regidora huachafa, asistieron a la primera reunión oficial de la transferencia con VESTIDO DE NOCHE largos hasta el suelo (en pleno día), con maquillaje de estética y peinados de Salón SPA.
 
Hicieron el ridículo y fueron el hazmerreir y comentario jocoso de todo el personal municipal.
 
Otros regidores fueron en manguita de camisa, otros usaron corbata y el futuro alcalde fue con uniforme médico, otra gran huachafería, pues no esta en su consultorio o posta, sino en el Municipio, lo menos es un saco y corbata, la sencillez no es sinónimo de falta de protocolo, y hay que saber ubicarse. Un consejo de su amiga, es que tengan un consejero de imagen y que le hagan caso, no vaya a ser que en la juramentación vayan con sayonara y guayabera, o ropa de gimnasio.
 
Aquí les presentamos algunas fotos de los regidores el día de recibir sus credenciales en el Jurado, y otra foto familiar de el actual alcalde electo.
 



 
 
 

 
 
Por otro lado nos contaron que dentro del grupo de Chirinos, se han iniciado las criticas, como parte de la evaluación del porque de la derrota, cuando ellos se consideraban los FIJOS en SAN LUIS, y al final se llega a la conclusiones siguientes QUE SE CHISPOTEARON de CABO A RABO, y que el que hayan sacado 2 regidores, no significa un avance sino un gran retroceso, pues de SUPUESTOS GANADORES pasaron a ETERNOS PERDEDORES.
 

 
PORQUE PERDIO EL BIGOTE CHIRINOS:
 
1./ Por soberbio, no acepto dialogar con otros competidores, no acudió a las invitaciones para polemizar, despreció a los que podían endosarle votos y no supo manejar una correcta política de alianzas. Se retiro de eventos cuando había publico que quería escucharlo. O se peleo con ellos como en TUPAC AMARU.  FALTA DE UN ESTRATEGA, puro criterio personalista.
 
2./ Permitió dentro del partido la existencia de grupillos que se creyeron capaces de hacer todo y que menospreciaron a la masa y a otros sinceros colaboradores, ellos vieron como enemigo a Ricardo Castro y no a Ronald Fuertes. FALTA DE UNA TACTICA, TRABAJO DE GRUPUSCULOS SABELOTODOS, donde el líder era un mequetrefe manipulado y secuestrado.
 
3./ Candidatos a Regidores, donde los profesionales despreciaron a los que no lo eran, y donde la mayoría dio su cuota de pertenencia, pero no sumo votos, no hizo campaña por el líder BIGOTIN, no trajo autos para caravanas, no puso el hombro en la campaña, no sirvieron para nada. FALTA DE UNA MISTICA GANADORA, falta de CONCIENCIA DE EQUIPO.
 
4./ Teniente Alcalde DE LA CRUZ, Marcial, cuestionado públicamente por todos, parte de la MAFIA DE PINTORES DE CARROS DE LIMATAMBO, ex CONVICTO POR TERRUCO, ex CHICO MALO. Y el líder se hizo el cojudo, no dijo esta boca es mía o no desmintió lo que corría por las redes, pensó que no le afectaría o que era YA UN GANADOR.  FALTA DE VISION POLITICA, SOBRESTIMA PERSONAL, DESPRECIO POR LA MASA y mala elección del candidato a Teniente Alcalde, otra hubiese sido la realidad si hubiese sido JUAN CARLOS PARDO, el que de seguro será el PROXIMO CANDIDATO A LA ALCALDIA PARA EL AÑO 2019, desplazando al tibio de BIGOTE CHIRINOS.
 
5./ Se rodeo de oportunistas delincuentosos y fumarolas como CORRALES, de ayayeros pitonisos y full prometedores  como ROMO, de sobones teóricos como ROCHA, de misios como IVES, de un asesor que mas sirve como CHEF que como ASESOR PRINCIPAL del CANDIDATO como MAMANI. Por tanto a llorar por la leche derramada, hoy si hubiesen sido POLITICOS HABILES otro sería su situación.
 

       AQUI LOS PERDEDORES;  Y EL LIDER DONDE ESTUVO, SIMPLEMENTE NO LO HUBO.