Translate/Traductor

lunes, 19 de enero de 2015

EX CANDIDATO GERMAN CHIRINOS AUTOR DE LA VERDAD DE SAN LUIS

AMIGOS escriban al correo amigaenfermera2@hotmail.com

Nos ha enviado una carta a nombre del ex candidato Arq. GERMAN CHIRINOS de el PARTIDO RESTAURACION NACIONAL, quien se atribuye la autoría del documento que ha venido circulando en el distrito como LA VERDAD DE SAN LUIS, y donde hace algunas denuncias al actual alcalde RONALD FUERTES y a su recién inaugurada gestión. Desde ya tiene nuestras páginas abiertas para seguir publicando denuncias, con la documentación probatoria por supuesto y si son chismes del distrito bienvenidas estas notas.
 
Así como German Chirinos nos envía estas notas que han circulado por todo el distrito, invitamos a nuestros miles de lectoras y lectores de todo el mundo , nos sigan enviando sus artículos, denuncias y chismes. GRACIAS, TODAS SERAN PUBLICADAS.
 




 
 
EL HERMANON DAVID Y SU CUERITO FUERON CANJEADOS EL EL MUNICIPIO DE LA VICTORIA Y LA NUERA DEL ALCALDE ELIAS CUBA VA PARA GERENTA EN SAN LUIS; QUE BONITA FAMILIA.
 
 

1 comentario:

  1. Por el color del panfleto (rojo), las letras utilizadas y el estilo de diagramación; hasta el mas despistado se da cuenta que pertenece a Castro, lo escrito es lo mismo que el ex alcalde mencionó en televisión, así como el cuadrito donde figuran los dizque S/.117,000 soles. Las fotos también aparecieron en un momento dado en un boletín del municipio cuando estaba en plena gestión. De ahí a creer que ha sido Chirinos el autor hay mucha distancia. No se dejen engañar, Castro sigue ahí pretendiendo volver y hará hasta lo imposible por malograr cualquier gestión, para esa cuenta con un buen número de seguidores que siguen enquistados en las asociaciones vecinales, el municipio y otros.

    ResponderEliminar